Foto: Tomada del Facebook Oficial de Almas de barrio

“Quienes son quienes” lo más reciente de Almas de Barrio

Bajo la producción de Nativo es el Real vuelve a pisar la escena musical, el grupo de rap originario de la ciudad de Bogotá. 

Con el pie derecho y grandes expectativas, han comenzado el año los artistas quienes lanzaron su nuevo sencillo en un junte entre Almas de Barrio y Almanegra, para enviar un mensaje a esas personas que solían llamar amigos, aunque con el paso del tiempo han mostrado una cara diferente. “Cuido mis pasos de los fracasos, de los falsos me cuido”, cantan en el tema. 

“Este rapero sabe de dónde viene” es una de las frases inmersas en este nuevo trabajo, el cual muestra esa faceta a la que siempre le han cantado, dejando en claro su amor por el rap, la pasión de escribir letras con un impacto en sus seguidores, junto a rimas y beats encargados de mostrar su evolución, sin dejar atrás el barrio que los vio crecer. 

Brey Díaz, Mc Mad, Alma negra vuelven con sus rimas y sabor del rap bogotano después de “Rap para el alma” uno de los últimos álbumes que conocimos del grupo anteriormente y obtuvo una gran acogida, por parte de sus seguidores. Sin duda una de esas agrupaciones que aún sigue dando de qué hablar con su buen trabajo, para el rap colombiano.