Foto: mediotiempo.com

Llega Mario Mandzukic a ser el nuevo jugador del Milan

El Milan, quien es el líder de la Serie A, confirmó el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, exjugador del Atlético Madrid y de la Juventus, pues se encontraba libre y sin club, estaba jugando en Liga de fútbol de Catar en el equipo Al Duhail de Doha, sin embargo, salió del equipo para unirse al gigante italiano.

«AC Milan comunica que ha adquirido el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mario Mandzukic. El delantero croata ha firmado un contrato con el club ‘rossonero’ hasta el final de la temporada, con la opción de extenderlo por una campaña más», aseguraron los dirigentes mediante un comunicado oficial.

Mandzukic tendrá el dorsal número 9, con la llegada del croata buscan potenciar la delantera para esta segunda parte de la temporada, en la que los “rossoneros” quieren pelear por el título, ya que, cuentan en su ataque con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

La delantera de película que armó el Milan, dos hombres sagaces, feroces y con un instinto goleador nato. El croata y el sueco están en búsqueda de devolverle la gloria al histórico club italiano.

Mario tiene 34 años y ha ganado 24 trofeos a lo largo de su carrera deportiva, entre ellos obtuvo una Liga de Campeones, una Supercopa europea, un Mundial de clubes y nueve títulos ligueros, sin duda alguna una trayectoria bastante exitosa.

Es el segundo máximo goleador de la selección croata, hizo el total de 33 goles en 89 partidos disputados, con su país perdió la final del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, lo dejó todo en la cancha en esa ocasión , y es un delantero de elite, sus seguidores aseguran que el Milan intentará volver a la cima.