Foto de: milenio.com

Juventus vs Napoli la Supercopa de Italia está en juego

Se enfrentan hoy y el ganador se coronará campeón.

Andrea Pirlo quiere obtener su primer título como director técnico de la Juventus, sin embargo, tiene enfrente a Gennaro Gattuso entrenador del Napoli, y excompañero de selección y club.

El partido será un duelo de estilos entre el campeón de la Serie A y el Nápoles, actual campeón de la copa. Será la primera vez que Pirlo y Gattuso se enfrenten en el terreno de juego como técnicos, estos fueron campeones del mundo en el año 2006 y compañeros durante una década en el AC Milán, donde alcanzaron todos los logros a nivel de clubes, y en está ocasión se verán no como jugadores, sino como entrenadores.

Ambos equipos llegan a la final con dinámicas diferentes: la Juventus, está cuarta en la clasificación, a siete puntos del líder. Además, el Nápoles es tercero en la clasificación, con un punto de más sobre su rival de esta tarde. Será la cuarta ocasión en que Nápoles y Juventus se encuentran en la Supercopa, el club napolitano le ha ganado en 3 oportunidades.
Por parte de la ‘Vecchia Signora, no contará con  Matthijs de Ligt, Alex Sandro y Juan Cuadrado, los tres positivos por coronavirus, Paulo Dybala tampoco estará ya que tiene una  lesión.