Foto de: vanitatis.elconfidencial.com

Las mujeres brillaron con su presentación en la posesión de Biden

Dos de las artistas más icónicas dentro de la escena musical, Lady Gaga y J-lo fueron las encargadas de poner sus poderosas voces en medio del comienzo de una nueva era para EE.UU.

Un evento que no contó con los asistentes que se esperaban debido a la grave situación por la cual pasa el país por el coronavirus, además de los hechos pasados que se registraron hace dos semanas durante la toma del capitolio con actos violentos en defensa de Trump. Todo esto no fue impedimento para tener una serie de procesos protocolarios en donde la música tuvo su momento de gloria.

Lady Gaga fue la primera en cantar en medio del cambio presidencial, interpretó el himno nacional de Estados Unidos con un gran sentimiento por su país, sumado a esto, llevaba un vestido rojo con un broche en su pecho de la paloma de la paz en un color dorado.

Después, como parte de los actos protocolarios la cantante J-Lo tuvo un espacio para interpretar “America the Beautiful”, llevó un vestido blanco combinado con su abrigo además de un makeup que mostraba esa paz que pretendía reflejar con esta nueva era del país. Por otra parte, la artista en medio del evento habló en español para recitar la parte final del juramento de lealtad del presidente.

«Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», comentó en la ceremonia J-Lo.