Foto de: Twitter/ @Paulstanleylive

Paul Stanley vocalista de Kiss, presenta su nuevo álbum

Una de las mejores voces de la época de los 70’s trae un proyecto musical bajo el nombre de “Soul station” en el cual participan 15 músicos.

Paul, integrante de la legendaria banda Kiss, famoso por sus grandes éxitos, álbumes, presentaciones y toda la vida mediática que llevaron alrededor de los distintos escándalos que surgieron con la agrupación, ha comenzado el mes de enero con una nueva entrega musical.

Se trata de un proyecto que ha estado trabajando en solitario, Paul se ha dado con la tarea de reunir a los mejores músicos. Para el 5 de marzo se tiene previsto que salga a la luz “Now and Then” un disco que hace homenaje a distintos artistas del Soul y el r&b. Esta agrupación cuenta con la participación de intérpretes como Rafael Morerira, Ely Rise, Eric Singer, Sean Hurley, entre otros.

Además el legendario intérprete ha recibido distintos mensajes a través de las redes, no solo por su nuevo álbum, sino también por su cumpleaños número 69. Con esto, varios fans han recordado icónicas presentaciones, los mejores discos y sobre todo el legado musical que sigue dejando Stanley desde 1973 cuando se formó Kiss.