Foto de: vozpopuli.com

La gran sorpresa musical del día: Billie Eilish y Rosalía

A tan pocas horas de su lanzamiento “lo vas a olvidar” ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones, además, las dos artistas son tendencia en las redes por su tema en español.

La segunda temporada de la famosa serie Euphoria de HBO es la causa del junte de Eilish y Rosalía, una colaboración que se había anunciado hace poco pero que causó gran expectativa entre sus seguidores. Lo poco que se conocía de este nuevo lanzamiento son algunos clips que las cantantes habían compartido a través de Twitter, con la fecha y hora del estreno.

En el reciente videoclip vemos a las dos artistas en medio de unas luces parpadeantes junto a una escenografía simple y oscura, algo muy distinto a las grandes producciones, utilería, e historias que han estado detrás de los últimos trabajos que han presentado Billie y la catalana por separado.

La letra del tema está ligada a la historia de la serie Euphoria, pues para su primera temporada conocimos la historia de Rue junto a Jules, dos chicas que en medio de sus difíciles vidas, se enamoran, pero como en la mayoría de relaciones no todo es perfecto. A esto le cantan las dos artistas, a un amor que ha vivido distintas situaciones y que entre versos cuestiona si vale la pena olvidarse de todo.

Una de las cosas que más llama la atención es escuchar la voz en español de Billie Eilish que en algunas partes tiene momentos en que canta en su idioma natal, sin embargo, esto ha causado gran revuelo entre sus fans y diversos medios del mundo.

Una nueva entrega musical dirigida por NABIL, le dejamos el videoclip para que disfrute de la colaboración de las artistas.