Foto de: slang.fm

“Los dioses” el nuevo videoclip de Anuel AA y Ozuna

Este sencillo hace parte de su álbum homónimo del cual se conocen doce canciones que harán parte del mismo, esta entrega musical ya cuenta con más de cuatrocientas mil visualizaciones.

Para el 24 de enero se tiene previsto que salga a la luz este nuevo disco que ha emocionado a sus seguidores alrededor del mundo. Además, los artistas a través de sus redes se han mostrado bastante alegres por enseñar al mundo este álbum que no tendrá colaboraciones con más personajes del género.

La canción abarca una temática bastante pretenciosa al decir que son “los intocables”, dos grandes del reggaetón que se posesionan como los dioses. En el nuevo clip, bajo la dirección de Fernando Lugo; inicialmente nos encontramos con dos pequeños Ozuna y Anuel que en medio de juguetes y demás muestran cómo empezó su carrera. Luego en otras escenas vemos autos lujosos, una gran fiesta y un beat con matices de trap.

Asimismo el artista Ozuna ha compartido en sus redes un pequeño filme titulado “Los dioses documental”, en dónde se han encargado de plasmar lo que ha sido la carrera de los puertorriqueños, sumado a ceremonias de premios, situaciones difíciles, vida mediática, pero sobre todo sus ganas de mostrar su música al mundo dejando en alto el nombre de Puerto Rico.