Foto de: Semana.com

Miguel Ángel López correrá dos grandes vueltas

El colombiano debutará con Movistar.

‘Superman’ López, tendrá su primera temporada con el equipo español Movistar, Miguel Ángel disputará el Tour de Francia, el cafetero tiene confianza en sí mismo para realizar un buen papel en esta competencia.

Luego de seis temporadas en el equipo Astana, el escalador, inicia una nueva aventura profesional en el equipo telefónico, con quienes correrá Tour de Francia y también la Vuelta a España, dos durísimas competencias que deberá afrontar.

En estos momentos, ‘Superman’ López no ha podido entrenar con sus nuevos compañeros, debido a que salió positivo para COVID-19, en el chequeo realizado el día 11 de enero.

«Estoy cumpliendo la cuarentena y espero con paciencia mi incorporación al equipo. Tengo muchas ganas de empezar el año. Mientras tanto estoy tratando de trabajar en algo para no perder mucho cuando me suba a la bicicleta»,
mencionó Miguel Ángel, durante la presentación con su nuevo equipo.

Después de muchos años de representar los colores de Astana, el colombiano quiso cambiar de aires, por lo tanto decidió fichar con el equipo Movistar, esta es una plantilla especialista en las tres grandes vueltas, es una unidad con gran respaldo, los objetivos son tratar de estar en lo más alto en el Tour y luego en la Vuelta.

El 2021 será sin duda alguna un año con bastante cambio, para el escalador cafetero.