Foto: RPP.PE

El mundo despide al presentador Larry King

La productora fundada por King fue la encargada de dar a conocer la noticia argumentando que la causa sería covid-19

Un gran legado deja el periodista al cual se le conoció durante años, por sus entrevistas con personajes polémicos, y famosos. Además tenía una forma única de hacer sus preguntas, el mundo lo recuerda con admiración por sus programas. 

Larry se encontraba hace unas semanas, internado en el hospital en los Ángeles luchando contra el coronavirus. El anuncio de su fallecimiento se dio a través de su perfil en Twitter. “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció a la edad de 87 años”, así lo informó el comunicado oficial en la red social. 

Según medios internacionales, se comenta que el presentador no podía recibir noticias de parte de ningún familiar. Además de distintos problemas de salud que había presentado como: un ataque al corazón, cáncer de pulmón y de prostrata, sumado a la pérdida de dos de sus hijos. 

El mundo y distintos medios de comunicación lo memoran como uno de los mejores periodistas que tuvo Estados Unidos, a su vez algunas celebridades y personalidades recuerdan su paso por el show del gran Larry King