Foto: elcolombiano.com

José Quintana y el contrato que firmó con los Angelinos de la MLB

El beisbolista colombiano pasa por el mejor momento de su carrera deportiva.

Este cafetero aprobó los exámenes médicos, y ya hace parte oficial del equipo Angelinos de Los Ángeles, estos estaban en búsqueda de un jugador, para  reforzar su rotación tras finalizar en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Así que optaron por Quintana quien se encuentra en un extraordinario nivel. 

José se incorpora a una rotación que tendrá al zurdo Andrew Heaney,  los derechos Shohei Ohtani, Dylan Bundy y Griffin Canning, jugadores de bastante experiencia y trayectoria, en la Liga Americana. 

Su paso por los Cachorros de Chicago fue bastante bueno, ya que su registro habría sido de 33-23, su promedio de carreras admitidas aumentó a 4.24. Así, acumula una marca de 83-77 y una efectividad de 3.73. Son excelentes estadísticas, las cuales evidencian lo que este deportista puede aportar a sus nuevos compañeros de equipo.

El contrato que firmó José Quintana con Angelinos fue por la suma 8 millones de dólares anuales, una cifra demasiado elevada, el beisbolista está a la expectativa e intriga de su debut,  pues usará otra camiseta y representará otros colores.