El equipo de Barranquilla se llevó el título de campeón de la liga profesional colombiana por decimoprimera vez en su historial, tras derrotar (6-0) a los Vaqueros de Montería. Caimanes tuvo la difícil labor de remontar la serie en el séptimo encuentro, con ello pudo poner el play-off (4-3). El excelente trabajo, rendimiento y gallardía de los ‘saurios’ fueron la base por las cuales alcanzaron el objetivo de ser campeones de la Liga Colombiana.

Caimanes desde la primera entrada estaba decidido a ir por todo, los barranquilleros fabricaron dos más en la tercera entrada. A partir de la cuarta entrada la cuenta iba en aumento y ya era una humillación, el marcador estaba creciendo, a tal punto de un durísimo (5-0). En la sexta entrada el partido estaba finiquitado y definido, pésima actuación de Vaqueros que perdieron por (6-0).

Por su parte, Caimanes va a Serie del Caribe. El 31 de enero debuta en Mazatlán, contra el campeón de México. Los barranquilleros representarán al país, y que mejor manera que trayendo el título a casa, sin embargo, tienen enfrente a un difícil rival.