Foto: elpais.com.co

La liga nacional de béisbol tiene nuevo campeón

El equipo de Barranquilla se llevó el título de campeón de la liga profesional colombiana por decimoprimera vez en su historial, tras derrotar (6-0) a los Vaqueros de Montería. Caimanes tuvo la difícil labor de remontar la serie en el séptimo encuentro, con ello pudo poner el play-off (4-3). El excelente trabajo, rendimiento y gallardía de los ‘saurios’ fueron la base por las cuales alcanzaron el objetivo de ser campeones de la Liga Colombiana.

Caimanes desde la primera entrada estaba decidido a ir por todo, los barranquilleros fabricaron dos más en la tercera entrada. A partir de la cuarta entrada la cuenta iba en aumento y ya era una humillación, el marcador estaba creciendo, a tal punto de un durísimo (5-0). En la sexta entrada el partido estaba finiquitado y definido, pésima actuación de Vaqueros que perdieron por (6-0).

Por su parte, Caimanes va a Serie del Caribe. El 31 de enero debuta en Mazatlán, contra el campeón de México. Los barranquilleros representarán al país, y que mejor manera que trayendo el título a casa, sin embargo, tienen enfrente a un difícil rival.