Foto: Infobae.

Luto en el fútbol brasileño presidente del club y jugadores fallecieron en accidente aéreo

El presidente del club carioca, Palmas Fútbol y Regatas, perteneciente a la cuarta división de ese país junto con cuatro futbolistas que militaban en su club, fallecieron este domingo junto al piloto cuando se dirigían a la ciudad de Goiania a disputar un partido, según el comunicado oficial del club.

La avioneta particular rentada por el club cayó a tierra, las razones aún son desconocidas, pero sucedió poco tiempo después de haber despegado de Porto Nacional, un municipio del estado amazónico de Tocantins. Alrededor de las 8:15 hora local, mediante un comunicado oficial el club confirmó que no hubo sobrevivientes de la aeronave que trasladaba a seis ocupantes.

Al colisionar la avioneta explotó en la región boscosa conocida como Luzimangues, a escasos metros del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional. Así lamentablemente fallecieron el presidente de Palmas Lucas Meira, los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, como también el capitán identificado únicamente como el comandante Wagner.