¡Se enfrentan dos gigantes!, esto se conoce del trailer de Godzilla vs Kong

“Uno de ellos caerá”, es la frase que acompaña este pequeño clip lleno de adrenalina, fuego, furia y sobre todo la participación de grandes personalidades actorales.

Dos películas que han marcado la historia del cine gracias a los relatos que nos entregó Peter Jackson con King Kong y Adam Wingard, Gareth Edwards, Michael Dougherty con Godzilla. Estos dos fueron presentados en las salas como los monstruos más poderosos, temidos y grandes que han existido.

Warner Bros fue el encargado de compartir el adelanto de esta gran filme dirigido por Adam Wingard, además se tiene previsto que para el 17 de marzo salga a la luz la película, algo que la compañía sigue analizando, pues por las medidas del coronavirus se abre la posibilidad de hacer el estreno en plataformas de streaming.

La historia que está detrás del filme se da cuando estos dos gigantes se encuentran en un combate que pone a todo el mundo en una batalla campal. El encuentro se da en una búsqueda que realizan los cuidadores de Kong con una pequeña niña que tiene un lazo entrañable con él. En medio de esta investigación aparece Godzilla que continúa con gran furia destruyendo al mundo, y es aquí cuando distintas personas se unen para lograr un enfrentamiento.

“Es nuestra única oportunidad. Tenemos que aprovecharla. Necesitamos a Kong. El mundo lo necesita para evitar lo que se nos viene encima. Y esa niña es la única con la que se va a comunicar”, se comenta en el trailer oficial.

Por otra parte, dentro de esta gran película se cuenta con la participación de actores como Alexander Skarsgard (protagonista), y actrices de la talla de Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Eiza Gonzáles. Además, esta nueva entrega para el cine tiene muy emocionados a los seguidores de estas sagas que les han seguido la pista a estas historias a través de los años, le dejamos el trailer oficial para que disfrute de lo que será Godzilla vs Kong.