Oasis anuncia nuevo álbum junto a una noticia que sorprendió a sus fans

Una de las bandas de rock más aclamadas por la audiencia parece estar de vuelta en el ruedo musical, con una fuerte noticia para sus fans: esta vez el álbum no contará con Liam Gallagher.

Los hermanos Liam y Noel creadores de canciones icónicas como “Wonderwall”, Stop Crying Your Heart Out”, “Don’t Look Back in Anger”, e incluso ganadores de diversos premios musicales por todo su trabajo, se separaron hace 12 años debido a algunas diferencias que tenían, por lo que, cada uno decidió generar materiales en solitario.

Sin embargo, para este año ya habíamos conocido el anuncio de que Liam le pedía a Noel volver a juntar la banda por medio de un tweet que se convirtió en algo viral, pues causó gran emoción entre los seguidores, y el artista comentó “este es nuestro año”.

Ahora bien, para los que esperaban ver a los hermanos juntos la noticia ha sido un desinfle total, ya que, esperaban revivir la magia de los buenos tiempos de Oasis. A pesar de esto, Noel ha preparado un nuevo disco que contará con 14 canciones que además, como lo ha comentado para distintos medios, son temas inéditos que ha ido desempolvando de creaciones antiguas y algunos serán composiciones que han surgido en distintos proyectos como solista.

Por ahora, lo que sabemos es que viene un nuevo álbum en camino de la legendaria banda, ¿sonará al mismo oasis de siempre sin Liam?, eso lo veremos cuando este nuevo trabajo salga a la luz.