Foto de: El Tiempo

Juan Carlos Osorio también tuvo palabras sobre la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de la Selección Nacional

Sin rodeos fueron las declaraciones de Osorio sobre la llegada de Rueda al combinado nacional. Desde siempre ha sido conocido el interés de Juan Carlos en dirigir la Selección Colombia.

Una vez se dio la destitución del portugués Queiroz, el nombre de Juan Carlos Osorio estuvo en el radar de la Federación, sin embargo, Reinaldo ha sido el seleccionado y Osorio no dudó en felicitarlo:

En diversas ocasiones ha mostrado que le agrada la idea y lo considera como un sueño en su carrera dirigir el equipo colombiano, aunque todavía no ha sido un hecho.

Luego de ofrecer su felicitación se ofreció como consejero y ayudante del nuevo técnico por el bien del fútbol colombiano diciendo:

«Es una obligación como colombiano de aportarle, sin ningún interés, a Reinaldo Rueda. Quiero contribuir a modificar y mejorar el fútbol colombiano. Es la obligación de todos los técnicos colombianos de apoyar a este proceso, porque en la medida en que este proceso sea exitoso, de una manera muy genuina, en la medida que el profe Rueda se decida preguntarle algo a alguien. Será una gran oportunidad a futuro para el resto de nosotros»