Foto de: El Tiempo

Madre fue asesinada en Santa Marta frente a sus hijos

La mujer fue asesinada por un menor de 16 años que se encontraba influenciado por sustancias psicoactivas. El hecho se registró el día lunes 25 de enero en Gaira, un barrio popular de la Ciudad de Santa Marta.

Yulis Vázquez García, se dirigía a una cita médica con sus dos menores, cuando un delincuente la atrapó para arrancarle de sus manos el celular, la mujer en una reacción rápida forcejeo y como resultado el hombre le propinó una puñalada a nivel torácico frente a sus hijos.

Los moradores del sector al escuchar los gritos de los niños pidiendo ayuda, llamaron a una ambulancia, pero, lamentablemente al llegar al hospital se encontraba sin signos vitales.

Las autoridades al ser alertadas dieron inicio al Plan Candado, el cual permite dar con el asesino, y fue capturado horas después. Se evidenció que se encontraba en estado de alcoholismo, drogado y era un menor de edad.

Ya se encuentra a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia, en donde será presentado ante un juez por cargos de homicidio y hurto.