Foto de: heraldodeportes.com.mx

Zlatan vs Lukaku: duelo personal en el derby italiano

Los jugadores tuvieron una fuerte riña en el partido Inter vs. Milán.

Los equipos se enfrentaron por los cuartos de final en la Copa de Italia, un grandioso espectáculo de fútbol que lamentablemente se iba subiendo de tono debido a un enfrentamiento entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, las figuras de ambos equipos.

Se desafiaban en la cancha y fue al finalizar el primer tiempo cuando llegó el momento de la confrontación. Estuvieron frente a frente insultándose, la tensión estuvo a punto de llegar a los puños.

Ambos fueron amonestados, pero, la trifulca continuó cuando regresaban a los vestuarios para el descanso. El belga se mostró furioso en aquellos momentos y siguió insultando a su rival que, por su parte, le invitaba a seguirlo en el túnel. Ahí por suerte, lograron separarlos y no hubo más problemas.

En el minuto 58 una entrada por detrás de Ibrahimovic a jugador rival, le costó la segunda amarilla y la expulsión del encuentro.

Sin duda alguna se dijeron de todo en el terreno de juego.

Por otro lado, el partido lo terminó ganado el Inter por dos tantos contra uno, y avanzó a la siguiente ronda de la copa italiana.