Foto de: elcomercio.pe

Barcelona remontó y avanzó a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Sufrió pero eliminó al Rayo Vallecano.

El Barcelona empezó perdiendo, pero, logró remontar y ganar 2-1 el partido. En su visita al Rayo Vallecano de la 2ª división del fútbol español, lo derrotó por los octavos de final de la Copa del Rey, allí se clasificaron a la siguiente fase del torneo.

Fran García hizo el primer gol del enfrentamiento para poner arriba en el marcador al Rayo Vallecano, sin embargo, Leo Messi igualó el compromiso, sacando un fuerte disparo que se fue al ángulo superior derecho. El que selló la victoria fue Frenkie de Jong que puso el 2-1 al minuto 80, con esto el  Barça estará en cuartos de final. Se encuentran a la expectativa de quien será su oponente.

El equipo catalán sufrió más de la cuenta, pero pudo imponerse ante el Rayo.

El gol del empate del astro argentino fue contundente, debido a que en ese momento, el partido estaba siendo dominado por completo por el Barça, pero sin acertar al arco, tenían el balón en su poder, sin embargo, no eran eficaces a la hora de marcar gol, el esférico se estrelló en el palo una y otra vez, la frustración se apoderaba de los jugadores.

La excelente actuación del portero del Rayo, lo hacían más difícil, hasta que llegó Messi y revivió los ánimos de sus compañeros en los últimos minutos del enfrentamiento, el Barça se fue con todo sobre la portería contraria para acabar llevándose el encuentro.