Foto de: AFP

James Rodríguez fue figura con el Everton frente al Leicester City

A pesar del empate del Everton James Rodríguez fue figura al anotar el gol de la ventaja momentánea al minuto 30´, en partido correspondiente a la Premier League.

Después de unas semanas complicadas por la recuperación de su lesión, James vuelve a ser protagonista con los ‘toffees’ de Carlo Ancelotti, tras haber abierto el marcador con un golazo en el encuentro de liga Premier, el cual terminó con un 1-1, cuando en el minuto 67´ el belga Youri Tielemans anotó la igualdad.

El jugador ‘cafetero’ uno de los capitanes de la selección Colombia viene en ascenso, pues su última actuación en la FA CUP contra el Sheffield Wednesday, también fue destacada al haber sido asistida por su compatriota Yerry Mina en ese tercer gol del encuentro, esta vez por premier hizo presencia una vez en el marcador aprovechando un rebote en el área con su pierna derecha, la menos hábil.

Desafortunadamente, para los dirigidos por Ancelotti el Leicester consiguió rescatar un punto al empatar, con el tanto de Tielemans. Con este resultado el Everton ocupa el puesto número siete de la Premier.