Foto: Tal cual digital

Manifestaciones en Argentina por la violación de mujer venezolana

Indignación vive Argentina tras conocerse el caso de una joven venezolana violada a manos de su jefe en el barrio Porteño de Once, famoso por la venta de textiles.

Organizaciones y ciudadanos argentinos se tomaron las calles de Buenos Aires, para protestar mostrando su indignación sobre el último caso de maltrato contra la mujer. La joven dio declaraciones asegurando que empezó a sentirse mareada, luego de haber tomado un vaso con agua que le ofreció Humberto Garzón, logrando posteriormente hacer una llamada a su hermana para alertarla. 

Las autoridades encontraron en el establecimiento a ambas peronas, ella tenía el torso desnudo, además expresó que se sentía muy mareada, como dormida, en un momento ella despertó cuando Garzón estaba poniéndole el pantalón, después despertó de nuevo y se encontraban los policías. Tras conocerse lo ocurrido, se convocó a una protesta frente al establecimiento a la cual acudió Thays Campos, madre de la vítima, quien expresó que su hija está “destrozada”.

Se han conocido más casos de otras mujeres agredidas por Garzón, aunque sin importar que el sujeto fue encontrado en flagrancia, pocas horas después de su arresto, quedó en libertad, según aseguró la juez del caso porque el hombre no tenía ningún antecedente penal.