La Policía Metropolitana de Bogotá encontró 5 fiestas clandestinas en Engativá y Suba

En el transcurso de todo el fin de semana fueron halladas 5 fiestas clandestinas en los barrios pronunciados por la Alcaldía que están en cuarentena estricta UPZ.

La primera fue registrada en el barrio Boyacá Real, localidad de Engativá, donde se encontraron 15 personas consumiendo bebidas alcohólicas y sin el uso del tapabocas.

Otra fue en el sector del El Muelle, una fiesta familiar en la que habitaban menores de edad, todos incumpliendo las normas Ley Seca y Bioseguridad. En un local del barrio Las Ferias, las personas al ver la presencia de las autoridades salieron para no ser multados, pero, al inspeccionar el lugar estaban digiriendo licor, el lugar fue multado y cerrado.

Las demás fueron en la localidad de Suba en un billar y una gallera con más de 100 personas, a todos se les impuso un comparendo.

Asimismo, El Secretario de Seguridad, Convivencia y Seguridad Hugo Acero, comunica el agradecimiento a los ciudadanos que se mantienen en sus hogares cuidándose del virus que está asechando la vida de muchas personas, pero, es importante que los demás que salen a la calle sin precaución se pongan en los zapatos de cada uno y entiendan la alerta roja presentada en la capital.