Foto: Idartes.

Comienza la agenda cultural con el Festival Centro 2021. ¡Prográmese!

Diversidad de sonidos, artistas locales, conversatorios, rap, cumbia, ska, tango, rock y más, será lo que veremos en esta edición del festival gratuito para todas las edades.

Desde los inicios de este evento, se ha enfocado en mostrar el talento nacional reinventándose en cada entrega, siendo abiertos a nuevos proyectos, manteniendo una convocatoria incluyente y diversa que acoge distintos sonidos y ritmos del país.

Del 4 al 7 de febrero los capitalinos podrán disfrutar de este festival que hace parte del trabajo realizado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, que se encarga de darle al centro de la ciudad el toque de cultura y creatividad, además de brindar un espacio para la música, nuevos talentos, y mostrar el arte inmerso en las calles bogotanas.

Dentro del cartel publicado por los organizadores del evento encontramos artistas como la banda Lika Nova, el rapero Mismo perro Beat, el sabor de Frente Cumbiero, la sobredosis de adrenalina, jazz y rap de Los Petitfellas, además de grupos internacionales como La Bruja de Texcoco de México, entre otros que prenderán la fiesta nuevamente en la capital.

Sumado a estas presentaciones podrá asistir de forma virtual a una muestra de “Vamos a la filarmónica”, un programa que realiza procesos de formación musical con centros escolares, entidades locales, entidades hospitalarias y la orquesta filarmónica prejuvenil, también se contará con “Crea de Idartes”, una iniciativa distrital que presentará las prácticas artísticas en distintos ámbitos comunitarios.

El festival por temas del coronavirus se realizará de forma virtual, aun así los organizadores del evento se muestran felices por volver con una nueva entrega del evento que le da al público lo mejor de las bandas del centro de la ciudad. Para más información de horarios, plataformas para ingresar y demás ingrese aquí.