Foto: wow.mx

El inolvidable “Kaliman” regresa a la Radio Nacional de Colombia

El icónico héroe mexicano vuelve con todas sus aventuras en la tradicional radionovela que contará con siete series de 1020 capítulos.

Las historias del “Hombre increíble” fueron un éxito entre 1965 y 1995, ya que, por medio de la radiodifusión se narraban diversas aventuras que vivía este héroe junto a su compañero Solín.

Para muchos radioescuchas esta resultaba como la única alternativa de entretenimiento para la época, pues en su mayoría se sumergían en el mundo de estas historias y recreaban todo en su mente, esperando con ansias cada capítulo nuevo.

Sin embargo, gracias al trabajo realizado por la RTVC, sumado a una restauración de las cintas que contenían los capítulos lograron dar la noticia al público en general y en especial a los seguidores de esta icónica leyenda, de que desde ahora podrán disfrutar de la transmisión como en los viejos tiempos, en su radio.

Para escucharlo debe sintonizar a las 7:00 p.m. las frecuencias de Radio Nacional Colombia, las cuales encontrará aquí. Además a través de rtvcplay.co podrá disfrutar el listado de capítulos completos después de cada trasmisión, por si se perdió algún episodio. A su vez, para esta temporada se entregará al público “príncipe de Hong Kong” que contará con 81 capítulos.

Le dejamos una recreación en vivo de uno de los capítulos de “Kaliman” realizada por Radio Nacional para que disfrute de una de las aventuras del héroe de México.