Mar Fayos presenta su nuevo álbum

“La voz catalana del momento”, así han catalogado a la artista que trae un nuevo trabajo con fusiones de jazz-pop sumado a unas mágicas influencias mediterráneas, latinas y soul.

Originaria de Barcelona, España, presenta “Mi propia religión” su nuevo trabajo en el cual abre su corazón para convertir el disco en un entramado de letras íntimas que puede convertirse en la banda sonora de cualquier persona.

Además de esto, su primer sencillo que le da nombre al proyecto resulta como un grito de libertad, amor propio y pasión por sus intereses:vivo sin pedir perdón soy mi propia religión”, canta la artista.

Fayos, cuenta con la mentoría musical de Oscar Stagnaro, compositor y bajista de Paquito D’Rivera, además de haber ganado múltiples premios Latin Grammy. Sumado a esto la cantante tuvo la oportunidad de cantar “contigo aprendí” para el maestro Armando Manzanero, una experiencia que marcó su carrera de expectativas, aprendizaje, y pasión por su talento.

Así fue el proceso de grabación de su disco que ya está disponible en todas las plataformas digitales, y también en formato físico acompañado de nuevo merchandising en su página: https://www.marfayos.com/

Les dejamos nuevos sonidos desde España.