Foto de: as.com

Manchester United humilló y goleó a su rival

Se impuso al Southampton por 9 a 0.

Los ‘Diablos Rojos’, alcanzaron su mayor goleada en 26 años tras aplastar a su oponente con un marcador 9-0. El Southampton terminó el partido con dos jugadores menos, ya que estos fueron expulsados.

La primera  expulsión ocurrió en el primer minuto del juego, luego de que Alexandre Jankewitz, le dio una patada al jugador del Manchester McTominay, este fue expulsado inmediatamente.

El Southampton con un jugador menos, quedó desbalanceado, cosa que el Manchester United aprovechó, tardaron 17 minutos en anotar el primer gol del encuentro, de ahí para adelante fue todo para Los ‘Reds Devils’.

En los primeros 20 minutos del enfrentamiento ya estaban 3–0, prácticamente estaba sentenciado, se acabó el primer tiempo y el marcador estaba por  4-0.

El segundo tiempo, empezó, el Southampton se fue animando, pero no logró nada, el Manchester hizo el quinto y sexto gol.

Al minuto 60 otro jugador del “Southon”, fue expulsado,  lo que aprovechó el equipo rival y marcaron el séptimo. Con nueve del Southampton sobre el terreno de juego, llegó el octavo y noveno, logrando la mayor goleada del United en Premier League desde 1995, cuando ganó también por 9-0.

Los ‘Diablos Rojos’, están en segundo lugar de la tabla de posiciones, empatados en puntos con el Manchester City, pero con dos partidos más. La Liga inglesa, está muy disputada en los primeros lugares.