Ayer en el encuentro por Premier League, el Liverpool de Jürgen Klopp cayó ante el Brighton de Steven Álzate, el volante nacionalizado colombiano fue protagonista en la victoria con su tanto convertido al minuto 56´.

El mediocampista nacido en Londres, con ascendencia colombiana se ha hecho conocido en el último proceso de selección dirigido por el ex seleccionador portugués Carlos Queiroz, quien lo convocó para amistosos con la ´tricolor´ a finales del 2019, como también para encuentros oficiales por eliminatorias a Qatar 2022, e incluso en uno de los encuentros llegó a utilizar el mítico dorsal 10.

Con esta actuación Steven regresa a los reflectores al dar la sorpresa con su modesto equipo Brighton, derrotando con su gol al Liverpool que con este resultado se aleja más del liderato y su carrera contra el Manchester City.

Después de esta derrota el Liverpool queda cuarto en la clasificación con 40 puntos, mientras que por su parte el Brighton sumó 24 puntos y se ubica en la quinceava plaza.