Foto: Youtube

Claudia Bahamon fue víctima de acoso de parte de un miembro de la iglesia Católica

Cuando cursaba sus estudios en la universidad Javeriana, la modelo, presentadora y empresaria habría atravesado momentos de vulnerabilidad tras ser acosada por un sacerdote. Esto lo reveló recientemente durante una entrevista en el programa de Omar Vásquez.

La plataforma de Youtube fue la puerta al espectáculo de Vázquez, una innovadora apuesta al entretenimiento con toques de humor, representado a la Diva Rebeca, personaje con el que entrevistó a Bahamón, quien contó su amarga experiencia y a lo que fue sometida durante su época universitaria.

El sacerdote tuvo acercamientos con sus estudiantes, creando relaciones amistosas. “Fue un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era recurrente, replicó. Se hizo amigo de todas las viejas, y resultó ser un hombre muy acosador”, expresó la modelo.

Claudia Bahamón anteriormente había expuesto lo ocurrido, sin embargo, en su momento la denuncia, no tuvo la misma atención, además en esa entonces la  universidad le pidió grabar, claramente esto no fue fácil dadas las circunstancias. Pocos detalles fueron revelados, pero garantizó que vivió “todo el acoso, todo lo que te puedas imaginar”.

Algunos de sus planes son volver a la televisión con Master Chef del canal RCN, el cual está siendo grabado. Allí participan Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y el chileno Chris Carpentier, conformando el jurado de una nueva temporada que promete ser exitosa.