Foto: 90minutos.co

Los tenistas colombianos Cabal y Farah inician temporada en el ATP

La dupla cafetera tuvo un gran arranque de temporada.

Esta pareja, conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, jugó de excelente manera, alcanzando la clasificación a su primera final de la temporada, en el  ATP 250 de Great Ocean Road.

Cabal y Farah, tuvieron su segunda salida al terreno de juego, en la madrugada de este sábado, se enfrentaron a los australianos Matthe Ebden y John Patrick Smith, a los cuales vencieron por (6-4) en el primer set, el segundo y final fue de (6-4), en este partido mostraron ser muy sólidos, y también que se encuentran en excelente estado de físico. 

Luego de lograr llegar a 36 finales en torneos ATP, la dupla cafetera, tiene la difícil labor de sobrepasar en la final a los británicos Jamie Murray y Bruno Soares, quienes vencieron a los croatas Ivan Dodig y Frank Polasek por (6-2) (7-6). 

Los tenistas colombianos demuestran su jerarquía y superioridad, en cada ocasión que salen a la zona, llevaron el primer set contra Marcelo Arévalo y Matwe Middelkoop, bastante serenos y tranquilos, evidenciando la fuerza tanto con su saque como en la devolución. 

En el ATP 250 Great Ocean Road Open, dos partidos y dos victorias para estos jovenes tenistas, que los conducen a la final del torneo. Cabe reslatar que no jugaban un evento de ATP desde octubre de 2020.

Iniciaron con todo este 2021, Cabal y Farah, darán mucho de que hablar en esta temporada.