Foto: ABC

Luto en el fútbol argentino

Día triste para el fútbol argentino, en especial para el Godoy Cruz, club donde militaba el jugador uruguayo Santiago “El Morro” García.

Según las primeras informaciones, Santiago Damián García Correa a sus 30 años decidió terminar con su vida a causa de un severo cuadro depresivo. Además, la página TYC señaló que «Con 51 goles, es el máximo goleador en la historia de Godoy Cruz en Primera División», sin duda el delantero uruguayo hizo historia con el club argentino tanto así que semanas atrás era posible una salida del jugador.

El medio también añadió que «El futbolista que todavía pertenecía al Tomba había sido separado del plantel y, a pesar de contar con varias propuestas para emigrar, su decisión fue quedarse en aquella provincia. Las alternativas que manejaba su representante (Daniel Fonseca) eran de Vélez, Estudiantes y Gimnasia». García nació en Montevideo, Uruguay, el 14 de septiembre de 1990. En su fútbol siempre destacó por ser un delantero potente y goleador, su gran registro histórico con Godoy lo evidenció.