Foto: indiehoy.com

Muere el actor de doblaje e intérprete del famoso tema Cha-La Head-Cha-La

El artista mexicano, Ricardo Silva Elizondo, quien marcó a muchas generaciones con sus interpretaciones en renombrados openings de anime como Cha-La Head-Cha-La de “Dragón Ball Z”, había sido hospitalizado días atrás por coronavirus, sin embargo, falleció el pasado lunes

A sus 67 años Ricardo Silva deja un gran legado en la industria de la animación latinoamericana, pues también interpretó las canciones de apertura de “Digimon”, “Los súper campeones”, “Chip y Dale al rescate”, “Inuyasha”, “Gasparín”, “Winnie Pooh”, “Las Tortugas Ninja”, entre otros programas.

Como actor de doblaje trabajó en algunas producciones tales como “Scary Movie 3”, “Los Ángeles de Charlie al Límite”, “Miss Simpatía”, “Matrix”, “Los Muppets”, “Bob el constructor” y “Las Chicas Superpoderosas”.

La información sobre su deceso fue confirmada por los representantes del artista, quienes en las redes sociales de Silva publicaron:

Además de esto, el actor y locutor mexicano René García, la voz de Vegeta, expresó sus condolencias a través de Instagram: «Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho».