La universidad Javeriana estará lista para comenzar a vacunar.
Para el 20 de febrero el Gobierno Nacional comenzará con el plan de vacunación, el lugar contará con ocho puestos de trabajo y se podrán vacunar a 250 personas por día. Además, ya se encuentra habilitada la página web “Mi vacuna” en donde podrán consultar su turno.
El director de recursos físicos de la institución, Jairo Forero, aclaró para Blu Radio lo siguiente: “Estamos haciendo lo último en temas de señalización y tenemos listo para cuando el Gobierno nos dé el banderazo de arranque, que esperamos que sea el 20 de febrero”
Por otro lado, La alcaldesa Claudia López, cuenta con la logística de refrigeración y distribución de las vacunas, que le solicitó al Gobierno, sin embargo dijo: “Hoy seguimos sin tener fecha y cantidad de vacunas a recibir, tampoco nos han entregado la base de datos de priorizados a vacunar en la primera etapa y el proceso sigue totalmente centralizado en EPS e IPS, que hasta ahora no han hecho bien ni siquiera el testeo y rastreo masivo”.