Foto de: futbolred.com

Ministerio de Salud autoriza el ingreso del público a la final de la Copa Betplay

Un pequeño grupo de hinchas podrán estar en las gradas alentando a sus equipos.

Las puertas se abrieron de nuevo para los aficionados del fútbol. Este miércoles el Ministerio de Salud autorizó el ingreso del público para la final de Copa Betplay entre Medellín y Deportes Tolima, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

Después de la solicitud por parte del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a la federación para que un pequeño grupo de aficionados pueda asistir al Atanasio Girardot, fue aprobada, y tendrán alrededor de 40 espectadores observando el partido.

«El ministerio, permite el ingreso de la banda musical de 30 personas a las instalaciones del Atanasio Girardot para la final de la Copa, no representa ningún riesgo y se acoge a las exigencias emitidas en la resolución de emergencia sanitaria, de no exceder un aforo mayor de 50 personas en espacio público«, comunicó el Ministerio de Salud.

Los privilegiados que asistirán, serán los miembros de la banda musical ‘La Murga del Indigente, perteneciente a la barra del Medellín.

Hace algunos días los presidentes de los equipos Nacional y Medellín manifestaron a las autoridades de la capital antioqueña el interés en desarrollar un plan, que les permita la entrada al escenario deportivo a unas cuantas personas, lo cual fue exitoso, poco a poco las tribunas se van llenando y retomando su algarabía.