Foto: marca.com

Dígale adiós a Gina Carano en la serie “The Mandalorian”

La productora Lucasfilm anunció recientemente que la actriz, será despedida de esta gran producción por publicar tweets en favor de Trump y hablar de la Alemania Nazi.

Su personaje en la serie como un soldado de la Alianza Rebelde es uno de los favoritos por los espectadores. Además de ser recordada tras su papel en “American Gladiators”, “Fast Furious” e incluso en la famosa película “Deadpool”. Sin embargo, su gran talento y carrera en distintas producciones, no frenaron su despido

La causa de todo este alboroto, se dio cuando la estrella publicó una serie de tweets en los cuales se burlaba abiertamente sobre el uso del tapabocas, cuestionando su funcionamiento. Sumado a esto empezó a apoyar teorías conspirativas sobre “El fraude electoral” que tiene en pleno juicio político al expresidente Trump

El medio El País publicó en una nota parte de lo que decía la declaración de Carano: “Los judíos eran apaleados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos… incluso por niños. Como la historia está editada, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en el que los soldados nazis podían atrapar a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿Cómo es esto diferente a odiar a alguien por sus ideas políticas?”.

Estos comentarios fueron eliminados por parte de la plataforma y causaron indignación entre algunos usuarios, quienes cuestionaron las palabras de Carano. Aun así, ante los fanáticos de la serie resulta como una medida, muy dura que los entristece, pues no saben que depararan los productores de la serie, sin este personaje en la misma. 

Sin embargo, se ha conocido por algunas fuentes que Lucasfilm buscaba despedir a la intérprete desde noviembre del año pasado porque aparentemente, desde ese momento. Considerando que ya conocían este tipo de comentarios donde aludía el gobierno de Trump. A su vez, revelaron que buscaban una opción más para despedirla pues ya no aguantaban sus controversiales palabras.