Foto: bloooz.com

Dua Lipa nos devuelve a la época del Titanic con “we are good”

La artista vuelve con sus icónicos videos, esta vez en un barco con un nuevo sencillo que hace parte de su álbum “Future nostalgia- The Moonlight Edition”

Dua Lipa una de las cantantes más importantes dentro de la escena musical del pop en el mundo, anunció hoy a través de sus redes este nuevo tema que contiene algunos matices de trap en su sonido. Además en el videoclip vemos como Dua resulta ser la cantante para los pasajeros que están a bordo del barco disfrutando de unas langostas. 

La letra de este single tiene un mensaje bastante amoroso, pues la intérprete dice: “Dimos todo lo que pudimos, es hora de que me despida desde la ventana, terminemos esto como deberíamos y digamos que estamos bien”, con esta frase nos deja en claro que habla de una relación dentro de la cual dio todo en el momento, aun así ya es hora de huir y sacar esa furia, sin rencor alguno. 

Por otra parte, el videoclip que ya cuenta con dos millones de visualizaciones y se posiciona dentro de las tendencias en la plataforma youtube, siendo un hit de la cantante, tal cual como han expresado sus fans hacia la artista que no para de sorprendernos en cada paso que da en su carrera. 

Además, gran sorpresa nos llevamos en la puesta en escena, podría pensarse a simple vista que se trata de una campaña para salvar a las langostas, pero en realidad todo hace parte de una noche de cena en dónde la artista es la encargada de cantar con su grupo a los asistentes. 

Al final, vemos como una de las langostas se salva de ser llevada a la hoguera, y es allí cuando las luces se apagan, recordándonos la película del Titanic cuando empieza a hundirse y el agua invade el barco, liberando a las pequeñas critauras pero con un icónico final: ¡La escena del titanic hundiéndose!. Cabe resaltar que todo esto se logró gracias a la dirección de Vania Heymann y Gal Muggia. 

Les dejamos el nuevo videoclip de Dua Lipa “We’re good” ya disponible en todas las plataformas de música.