
Foto: bogota.gov.co
La Policía metropolitana encontró otra fiesta clandestina en Chapinero
200 personas fueron encontradas, incumpliendo las normas de bioseguridad.
Por medio de un operativo de inspección, vigilancia y control junto con la Alcaldía Local de Chapinero, se intervino otra fiesta clandestina ubicada en la Zona T, donde se pudo evidenciar que los presentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas, sin el correcto uso del tapabocas e irrespetando el distanciamiento social.
Andrés Nieto, Subsecretario de Seguridad, aseguró que quien incumpla las medidas de cuidado, la multa es tipo cuatro, un pago de más de un salario mínimo legal vigente. También, expresó que si los establecimientos abren sus puertas sin respeto a las normas, las consecuencias serán cerrar permanentemente el lugar.
Todas las personas fueron incautadas y retiradas del espacio público.
“El llamado a toda la ciudadanía es a cumplir las medidas sanitarias y generar una cultura de autocuidado que permita la reactivación económica de forma responsable ¡no podemos poner en riesgo más vidas!”, Alcaldía Local de Chapinero.
#Atención: en operativos de inspección vigilancia y control intervenimos una fiesta clandestina en la zona T, en el lugar se encontraron más de 200 personas incumpliendo las medidas sanitarias. ¡La vida está primero! ¡No bajemos la guardia! @SeguridadBOG @GobiernoBTA pic.twitter.com/uqaBX7YfI0
— Alcaldía Local Chapinero (@AlcaldChapinero) February 13, 2021