Foto: Comercio.com

Robo a una empresa en el norte de Bogotá

El delincuente era ciudadano Iraní

Ayer en horas de la tarde, se presentó un hurto en el cual un hombre ingresó a una empresa ubicada en la autopista norte – calle 127, y con un arma intimidó a los trabajadores del lugar, encerrando a 8 de ellos en una oficina mientras completaba su acto delictivo. El sujeto se llevó dinero, pero también varios elementos de valor como celulares, collares y anillos. 

“Luego, cogió a una de mis compañeras, subió al segundo piso y allá encontró a otro compañero, lo bajó, lo golpeó en la cabeza y nos metió en un cuarto pequeñito que queda ahí en la bodega”, dijo una de víctimas del robo. 

En un momento, los rehenes tuvieron la oportunidad de activar las alarmas de auxilio, lo que permitió informar a las autoridades y así estas pudieran llegar al lugar de los hechos. Sin embargo, los registros en las cámaras de seguridad evidencian que el delincuente, pudo salir sin problema, con todos los bienes hurtados

Por ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que iban a localizar a los uniformados, para así iniciar la investigación y dar la respectiva acción disciplinaria frente al cuadrante.