Foto de: quever.news

Cruella de Vil vuelve a las salas de Cine

El próximo 28 de mayo del 2021, una de las villanas más conocidas en el mundo de Disney volverá a las pantallas cinematográficas, la actriz afortunada en representarla es la hermosa Emma Stone.

Como la gran mayoría sabe, Cruella de Vil es la villana de la película 101 Dálmatas. Su inconfundible cabello blanco-negro y su gran característica  ocasionada por la obsesión hacia las pieles de animales. Algunas de las curiosidades que podremos encontrar en la cinta es la vida de Cruella antes de los eventos ocurridos en el clásico y por qué su manía con las pieles.

El personaje es creado por Dodie Smieth, autora de la novela The Hundred and One Dalmatians (1956). Ella se inspiró en sus nueve dálmatas. En un curioso comentario de un amigo dijo: «esos perros harían un abrigo de pieles hermoso«.

Cruella de Vil se ganó uno de los puestos en los listados de personajes más aterradores y despiadados del cine en la lista del American Film Institute, en el que Hannibal Lecter encabeza la lista. Es de las pocas figuras animadas que hacen parte de esta selección. También apareció en el listado de Forbes de ricos ficticios, con una fortuna estimada de 875 millones de dólares.

Emma Stone nos tiene acostumbrados a sus cambios radicales de look. En esta ocasión estaría más icónica con su cabello natural.