Foto de: infobae

Mueren 2 policías en Nariño tras un ataque

El Ejército Nacional se encuentra en la frontera de Colombia y Ecuador, confrontando al ELN.

Dos hombres pertenecientes a la Policía Nacional fueron asesinados durante un ataque de un grupo armado en el corregimiento de Chiles, resguardo indígena de Panan, zona rural de Cumbal, Nariño. Las autoridades sospechan que los culpables del hecho serían integrantes del ELN.

Según versiones de testigos del acontecimiento comentan que cerca del mediodía, un grupo de hombres se transportaban en un vehículo tipo campero, atacan la subestación de la Policía, donde se encontraban estos dos uniformados, identificados como: Subteniente Jonathan Eduardo Bastidas Villacís quien nació en Nariño-Ipiales y Patrullero Justino Alexander Dávila Urbano nacido en Nariño-Contadero; quienes fallecen en la confrontación.

Cuando ocurría el ataque, otros uniformados logran la captura de tres hombres que se presume participaban de la agresión; un hombre que intentaba huir de ser capturado murió en medio de fuego cruzado. En la recolección de pruebas se encuentran siete pistolas y un fusil, inmediatamente se incautaron siendo notable su abandono por los delincuentes mientras intentaban huir.

En esta zona se encuentra el Ejército Nacional combatiendo por el control de ella, ya que la población se encuentra atemorizada por el ELN.