Foto: jovempanbauru.com.br

Apertura a los centros artísticos de la capital colombiana

A partir de hoy 19 de febrero, se abren 137 convocatorias para aquellos amantes a lo artístico y cultural. 

Inicia la inauguración, por parte de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, dirigida a las personas apasionadas a las bellas artes que quieran ejercer su desarrollo profesional. Se incluirá en todo el protocolo becas, premios, residencias y pasantías. 

Los centros que abrirán sus puertas para nuevos talentos son: 

  • La Orquesta Filarmónica de Bogotá, la cual se enfocará en la reactivación de la música sinfónica y canto lírico, será por medio de un portafolio creado por ellos. Quienes deseen presentar su audición deben estar atentos a las reglas, términos y condiciones de toda la Orquesta. 
  • La Fuga, ofrecerá en total 21 incentivos los cuales están divididos en premios, pasantías, becas, residencias de creación, formación interdisciplinar, que será proporcionado a todas las localidades de la ciudad. 
  • Idartes tiene incluida una serie de 76 oportunidades a personas creadoras y gestoras de literatura, música, artes plásticas, medios audiovisuales, actuación, ciencia y tecnología, igualmente becas a la primera infancia.  
  • Por último, el IDPC tiene planeado brindar 2 premios y 6 becas a quienes se dedican a contribuir en el bien simbólico de Bogotá.

Toda la información a las convocatorias, puedes observarlas por medio de este link: https://sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/convocatorias.html