Foto: FutbolRed.

Atlético Nacional y América de Cali empataron al último minuto

En un encuentro clásico del fútbol colombiano correspondiente a la séptima fecha de la Liga Betplay 2021, el marcador quedó (2-2) entre Atlético Nacional y el actual campeón el América de Cali.

En un principio el partido pintaba a favor de Nacional, pero los dirigidos por Guimarães no pudieron sostener la mínima ventaja en el tiempo agregado.

El marcador se abrió gracias a un gol en propia meta en el minuto 21′ por parte del jugador del América Cristian Arrieta, sin embargo, los ´escarlatas´ consiguieron empatar al minuto 33′ por medio del tanto de Didier Cambindo. Posteriormente, los ‘verdes’ retomaron la ventaja parcial al minuto 63´ gracias al gol de Jarlan Barrera.

A pesar de haber llevado la ventaja en el minuto 90+1′, se complicó el juego para Nacional gracias a la expulsión de Neyder Moreno, y apenas dos minutos después en el 90+3´, Yesus Cabrera consiguió de forma agónica la igualdad definitiva para rescatar al menos un punto contra Nacional, con este resultado el equipo de Medellín se ubica segundo en la clasificación, mientras que el América en el puesto #11.