Muriel y Zapata protagonistas con Atalanta en la serie A frente al Napoli

En un emocionante encuentro de la liga italiana entre Atalanta y Napoli, los equipos no decepcionaron y brindaron una exhibición futbolística.

El partido tuvo una constante ida y vuelta que supo aprovechar de mejor manera el equipo de Gasperini, consiguiendo así hacerse con los tres puntos en condición de local con un marcador de (4-2).

El primer tanto lo convirtió el ´Toro´, en el minuto 52´ con un potente cabezazo en el área. El empate momentáneo de Napoli lo consiguió el jugador polaco y capitán de Napoli, Piotr Zieliński, tras una gran asistencia de su compañero Politano, la ventaja de Atalanta llegó tras la definición del alemán Robin Gosens, después de una gran jugada de Muriel y un buen pase final en el área de Zapata.

Para el tercer gol una genialidad del nueve del Atalanta, pues Muriel con pura potencia y habilidad superó sus marcas y definió con un potente y certero remate, y para el parcial (3-2) un autogol del alemán Gosens acercó a los napolitanos, pero al minuto 79  en un tiro de esquina, el central argentino Cristian Romero sentenció el encuentro con el (4-2) definitivo.

Con este resultado Atalanta ascendió a la cuarta plaza, mientras que Napoli quedó relegado en la séptima casilla de la liga.