Foto de: El tiempo

Se revelan nombres de vacunados en secreto en Argentina

Se registró un listado de vacunados irregulares.

El Ministerio de Salud, presentó el listado de las 70 personas vacunadas contra COVID-19 de manera anormal, mientras que Alberto Fernández, Presidente argentino el martes comunicó que dejará la “payasada” en el escándalo, posteriormente a que Ginés González García, el ex ministro de salud fuera imputado por un fiscal.

Este escándalo se denominó como la “vacunación VIP” implicando a diferentes entidades del país, incluso al Presidente Fernández y varios miembros de su gabinete. Así mismo Alberto informó que el tema de las vacunas es un asunto muy sensible para toda la población, aclarando de igual modo que, tiene el pleno conocimiento de estos hechos, pero pide revisar el término vacunación “irregular” ya que había vacunados con cargos estratégicos.

Fernández mencionó que él tuvo que aplicarse la vacuna debido a los constantes miedos de la población, afirmaban que era un veneno, denunciándolo anteriormente por distribuirlo, también indicó, ahora los que tildaban la vacuna de veneno son los que piden que traigan más.

Cabe destacar, que algunos de los ciudadanos argentinos encontrados en este listado son: Alberto Fernández, Presidente, Daniel Scioli, el embajador de Brasil, el expresidente Eduardo Duhalde, su esposa Hilda González, junto con sus hijas Juliana y María Eva, además de ellos, muchos otros periodistas, economistas y dirigentes políticos.

Por otra parte, Ginés González García, fue imputado a los cargos por presunto acceso a la información privilegiada de las vacunaciones, de igual manera pidiendo allanamiento a las instalaciones del Ministerio de Salud, pidiendo grabaciones de cámaras de seguridad, registros de ingresos al Hospital Nacional Posadas y los listados de todas las personas vacunadas.