Foto de: latimes.com

Tras su accidente Tiger Woods se encuentra hospitalizado

El estadounidense sufrió heridas graves en ambas piernas.

Luego de perder el control y estrellarse con su automóvil en una carretera de Los Ángeles, el astro del golf, fue encontrado consciente en el lugar. No hay evidencias de que estuviera bajo efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia.

Fue sacado de su carro por los bomberos y rescatistas, quienes mencionaron que el deportista seguía con signos vitales, Woods pudo hablar y comunicarse con ellos. Lo llevaron al hospital Harbor-UCLA Medical Center, allí fue sometido a una cirugía por lesiones en las piernas.

Igualmente, las causas del choque son investigadas, se especula que el vehículo iba a mucha velocidad, sobrepasando la recomendada en la zona. Fue muy afortunado de sobrevivir al accidente, debido a que en el lugar, muy a menudo ocurren siniestros donde las personas pierden la vida.

Tiger Woods es uno de los más grandes golfistas, tiene en su palmarés 82 títulos de PGA, una cifra récord. Recientemente tuvo su quinta cirugía en la espalda.

Por ahora, el futuro de la estrella del golf es incierto, en otras ocasiones ha logrado recuperarse de sus lesiones. Está a la expectativa y espera de lo que acontecerá, con él que para muchos es el mejor de todos los tiempos.