Foto: elperiodista.cl

Conozca el Programa de formación artística CREA

CREA cuenta con 19 centros de formación artística en diferentes localidades de Bogotá, donde se puede aprender: artes plásticas, electrónica, medios audiovisuales, literatura, música, danza y teatro. 

La alcaldesa Claudia López anunció en su programa “Calle a calle”, el recorrido que realizó en la localidad Barrios Unidos, trató temas de renovación, seguridad, integración social, índice de pobreza, microempresarios y demás temas necesarios para seguir ayudando a la ciudadanía de Bogotá.

De todos los compromisos acordados por el Consejo Local de Gobierno, expresa el ámbito artístico, donde hace un anuncio del programa CREA la estrategia de la Alcaldía de Bogotá que toma la tarea de formar artistas a diferentes ramas culturales; pide a la comunidad estar alerta a las convocatorias y concursos presentados, para así poder seguir llevando el compromiso de todo centro armonioso a la que están embarcados muchos jóvenes de la capital para mostrar su talento. 

En este link encontrarán más información https://www.crea.gov.co/el-programa/ por si encuentran interesados en la inscripción.