Foto: Periodismo público

Dos ladrones le quitaron la vida a un bicitaxista en Bosa

La víctima era un hombre de 33 años. 

Un terrible suceso ocurrió el día de ayer en la localidad de Bosa, donde un bicitaxista recibió un disparo en el pecho al intentar defenderse del robo de su vehículo. 

Según los registros de las cámaras de seguridad, obtenidos por la Policía, el pasajero que estaba llevando el bicitaxista era cómplice de los atracadores, luego de no poder cometer su acto delictivo, dispararon sin pudor. Al percatarse de la herida pide auxilio y los habitantes del sector acudieron en su ayuda, llevándolo al CAMI de Bosa, donde lamentablemente perdió la vida.

Frente al acontecimiento, uno de los testigos también trabajador de los bicitaxis, denuncia el índice de inseguridad en el barrio Potrerito, pues en el lugar no hay presencia de la policía para estos casos, dice que cuando ven sólo el carro operan para realizar el atraco.

Asimismo, las autoridades iniciaron la investigación para atrapar a los delincuentes. “Estamos trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana en nuestra localidad de bosa para identificar plenamente a las personas que cometieron este acto”, expresó el comandante de la policía del sector.