Foto: Hdqwalls.com

Tom Holland finalizará su contrato luego de Spider-Man: No Way Home

Este podría ser un día trágico para los fans de Marvel Studios, ¿podría ser el fin de Tom Holland?

El actor británico ha confirmado que con el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ también llegaría el final de su contrato con Sony Pictures y Marvel Studios, siendo esta la última película en la que sus seguidores podrían verlo en las mallas del increíble héroe trepamuros.

Esta cinta supondría la sexta película en la que Tom interpretará a Peter Parker, además de las ya conocidas por el público como lo son ‘Captain America: Civil War’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’ y ‘Spider-Man: Far From Home’. Sin embargo, Holland asegura que quiere continuar con este papel y si los productores desean su regreso, él estará allí de inmediato, pues disfruta cada minuto en el que forma parte de este universo cinematográfico.

En una entrevista con Steven Weintraub del sitio web Collider, Holland afirmó que aún no tenía ninguna propuesta de renovación para su contrato. Por ende, esto podría significar su final como héroe de Marvel y añadió los siguiente: “Soy muy afortunado de parecer joven y puedo seguir interpretando a este lanzador de telarañas de 17 años y lo haré mientras ellos me tengan. Si quieren que haga 10 películas de Spider-Man, es mejor que crean que estaré allí

Es preciso recordar que su papel como Spider-Man, ya había sido puesto en duda tras la disputa de Sony y Marvel. Sin embargo, Tom reitera que estos inconvenientes han sido solucionados y no cree que algo así, pueda influir en este tipo de acontecimientos.

“Creo que los dos estudios lo han resuelto y no creo que eso sea un problema en el futuro”, dijo el actor.

El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, se presume que será el 17 de diciembre de este año donde aparetemente Holland podría estar acomapañado de Tobey Maguire y Andrew Garfield, predecesores de Tom como Spidey, por tal motivo se habla de la presencia de alter egos dentro del film.