Foto: El País

Aumentan las muertes por intolerancia en la capital

Trágica noche del jueves en la capital, una disputa dejó dos fallecidos y mientras en otro un vigilante perdió la vida.

El primer hecho ocurre en el barrio Egipto, sobre las 9 de la noche, se presentó un enfrentamiento entre un grupo de personas donde dos hombres fueron con arma de fuego, tras los impactos ambos fallecieron. Debido al acontecimiento, las autoridades hacen la invitación a los ciudadanos para que acudan a las Casas de Justicia y solucionen los conflictos de manera pacífica.

Alexander Caicedo, coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, expresó que “los agresores dispararon contra las víctimas y posteriormente escaparon, allí gracias a labores del cuadrante se ubicó al primer implicado y minutos más tarde se entregó el otro agresor, quienes fueron entregados a la Fiscalía para su judicialización”.

El segundo escenario fue el barrio Madelena al sur de Bogotá, donde William Pérez quien laboraba como vigilante fue víctima de robo, durante la embestida los asaltantes lo atacaron con un arma blanca, propinándole múltiples heridas que le ocasionaron la muerte.

Los familiares, afirman que Pérez salió a las 5 de la mañana, a la altura de la carrera 66 con calle 60 sur, lo abordaron cuatro atracadores en dos motos, posteriormente él trató de huir, en ese momento los sujetos, lo apuñalaron.

Según las declaraciones, los hombres escaparon y están siendo buscados por la policía, quienes realizan una búsqueda en los registros de las cámaras de seguridad de la zona, para dar con su paradero.