La víctima de 28 años afirmó que fue golpeado por distintos policías en un CAI de Bosa.

Los hechos se presentaron en un hogar del sur de la ciudad, donde se encontraba Cristian Romero reunido con diversas personas tomando, así lo manifestó él durante una entrevista reciente. Posteriormente, al encontrarse en estado de embriaguez, empezó una pelea con varios vecinos, quienes llamaron a la Policía, esta llegó rápidamente al sitio y arrestó a Romero.

El sujeto es trasladado al CAI del barrio Divino Niño de la localidad de Bosa, él afirma que fue allí donde los uniformados le proporcionaron múltiples golpes, algunos de estos en los genitales. “El ataque fue bastante agresivo, la Policía lo capturó, lo esposó y lo subió bruscamente con los brazos hacia la parte de arriba de la patrulla, zafándole el hombro izquierdo”, afirmó la esposa de la víctima, Ana María Ospina.

Además, Ana María aseguró “cuando llegamos al CAI nos encontramos con él desnudo, esposado, con la cabeza rota, bolillazos en la espalda y los testículos golpeados”

Por su parte, Romero expresó que, debido a su alto grado de alicoramiento, no recuerda por qué fue capturado, pero sí lo sucedido al interior del Centro de Atención Inmediata. El resultado del presunto altercado, le deja al hombre la pérdida del testículo derecho.

Pese a las declaraciones tanto de Cristian como de su cónyuge, la Policía aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el CAI de Bosa.