Foto: Diario AS

El Tolima consigue victoria por la mínima frente a Águilas

Con un penalti de Sergio Mosquera al último minuto, el encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga Betplay quedó con un marcador de (1-0) entre Deportes Tolima y Rionegro Águilas, encuentro que tuvo lugar en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En el primer tiempo los locales dirigidos por Hernán Torres tuvieron la iniciativa y las mejores oportunidades en el área, sin embargo, a pesar del buen planteamiento y orden defensivo de las Águilas, no consiguieron encontrar un contragolpe durante el partido, los equipos fueron fieles a su estilo y sus posibilidades.

Pero la tan trabajada ventaja finalmente llegó para los tolimenses en el segundo tiempo justo en el minuto 90+1′, tras un polémico y dudoso penalti que supo ejecutar de buena forma el defensa Sergio Mosquera. Christian Marrugo, jugador de las Águilas fue elegido figura del encuentro, y expresó su descontento una vez terminado el compromiso a Win Sports.

«Duele porque estábamos haciendo un buen trabajo, supimos manejar el partido, y para lo que ataca el Tolima no tuvieron tantas opciones, nos paramos muy bien y cuando quisimos lastimar, de pronto no tuvimos la tranquilidad. Esto daba para un empate, pienso yo, pero ese penal nos complica todo. Hay que esperar el video, porque para nosotros dentro de la cancha no fue penal» concluyó Marrugo.