Foto: Semana.

Autoridades identificaron el cuerpo encontrado en un shut de basura en Bogotá

El 28 de febrero en horas de la mañana se encontró el cuerpo de Jaime Alejandro Zamora Camacho.

Los hechos se dieron en el sector del Salitre en la localidad de Teusaquillo, la tranquilidad del conjunto se acabó cuando un empleado se percató de la presencia de un cuerpo de un hombre de 33 años dentro de una caneca en la zona de basura del conjunto.

Inmediatamente llegaron agentes del CTI y policías a hacer el levantamiento del cuerpo, y hasta el momento lo único que se sabe por parte de las autoridades es que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Actualmente se lleva a cabo una investigación para descubrir qué fue lo que realmente sucedió, pues las cámaras de seguridad se encuentran averiadas en el piso en el que fue hallado el hombre.

Lo que se conoce de momento es que Jaime era un economista de 33 años de edad que se desempeñaba en el área de exportaciones de Satena en el aeropuerto El Dorado de la cuidad de Bogotá, casado y con 2 hijos.

La noche de los hechos Jaime se encontraba junto a unos amigos en su apartamento y salió un momento para atender una llamada. Quienes estaban con él afirman que después de ese momento no lo volvieron a ver así que asumieron que se había retirado del lugar sin avisar.

Para las autoridades todo es motivo de investigación, pues se tienen muchas dudas de cómo pudo llegar a esta zona, nadie escuchó nada sino hasta el siguiente día que el empleado se dispuso a inspeccionar la zona.

Esta noticia continua en desarrollo hasta obtener el reporte de medicina legal que dictamen cuál fue la causa de su muerte.